13

AIDA, cruceros alemanes

aida cruceros AIDA, cruceros alemanes

 

La empresa de cruceros alemanes AIDA se caracteriza prácticamente por su jovial ambientación, su lujo, y los atractivos dedicados a la diversión que se pueden encontrar en un solo lugar. Esta empresa incorporará a fines del 2009 y principios de 2010, nuevas embarcaciones para así poder mantener ese ambiente tan característico.

 
La empresa cuenta actualmente con 5 buques que están dedicados prácticamente al público alemán, que se ve atraído por los lujosos clubes y spas de las embarcaciones.

 

aida cruceros 2 AIDA, cruceros alemanes

Esta empresa dice que sus viajes son ideales para solteros o parejas que simplemente buscan un viaje en el que solo pasará una misma cosa todo el tiempo, diversión.

 
Esta empresa es la primera en traspasar lo tradicional de un crucero, con un ambiente jovial de fiesta y diversión, permitiendo a todos los pasajeros disfrutar de un entretenido y divertido viaje combinado con todas las comodidades y lujos que los cruceros suelen ofrecer.


13 comentarios

  1.   De Loga Carmen y Michael dijo

    Hola somos una pareja de eposo de 43 anos de edad estamo intresado en trabajar con ustede me pueden embiar los requisito jererales para trabajar con ustede hablamos tambien aleman

  2.   De Loga Carmen y Michael dijo

    Hola somos una pareja de eposo de 43 anos de edad estamo intresado en trabajar con ustede me pueden embiar los requisito jenerales para trabajar con ustede hablamos tambien aleman

  3.   hidelbrando bailon dijo

    hola muy buenas soy un joven canario que estudia mayor de maquinas en la isla de lanzarote me gustaria saver si habria forma de poder trabajar con su compañia, para coger esperiencia

  4.   ricardo dijo

    y ni vendra a mazatlan sinaloa méxico el aida diva porque esta bien radre

  5.   ricardo dijo

    no si quiero que venga el aida diva

  6.   Jose dijo

    hallo ich bin in Teneriffa geboren aber in der Schweiz aufgewachsen móchte bei Ihnen arbeiten. BITTE informieren Sie mich was ich machen muss damit ich bei Ihnen
    arbeiten kann. Ich bedanke mich im voraus und verbleibe.

  7.   ALEJNDRO RAFFO RISCO dijo

    ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN LOS CRUCEROS AIDA HABLO MUY BIEN EL INGLES SOY DE PERU Y SI PUDIERAN PONERME UNA PAGINA DONDE LLENAR MI SOLICITUD LES AGRADECERIA.

  8.   Sara Corzo dijo

    Buenas tardes, soy de Perú y deseo saber como puedo aplicar a un puesto de trabajo en su compañia, tengo experiencia de 5 años en cruceros trabajando desde el 2009 como youth counselor. Hablo ingles y español, actualmente estoy aprendiendo aleman y proxima a rendir el Start Deutsch 1. Muchas gracias por la atencion prestada

  9.   paulina elizhabet quinga pallo dijo

    hola

    soy una chica española desearia incorporarme a prestar mis servicios en su prestigioso crucero ,tengo 27 años ,soy soltera hablo español e ingles,titulada en turismo.. vivo actualmente en las islas canarias lanzarote españa.gracias.

  10.   Ramon Perez dijo

    Hallo ich bin aus Kuba , ich habe Germanistik studiert aber ich wuerde sehr gerne bei Ihnem arbeiten . Ich bedanke mich im voraus und warte auf einer Anwortung .

  11.   silvana dijo

    SOY NIETA DE FAMILIA ALEMANA -SUIZA , SERIA UN HONOR TRABAJAR CON USTEDES, HABLO ALEMAN , UN POQUITO INGLES Y ESPAÑOL. TRABAJE EN UN BARCO DE RIO QUE ERA ALEMAN Y FUE PUESTO EN AGUAS DE MAR , OCEANO PACIFICO, FUE MUY MOVIDO NUERTO VIAJE DESDE VALPARAISO HASTA ARICA Y DE VUELTA LO MISMO, ESRA UN BARQUITO PEQUEÑO, PERO HERMOSO, LO PASAMOS MUY BIEN, YO ESTABA EN EL SECTOR DE RECEPCION, PUES HABLABA BIEN EL ESPAÑOL, PARA MI SERIA UN HONOR TRABAJAR CON USTEDES EN VUESTRO CRUZERO, COMO ATENCION DE HABITACIONES Y ASEO DE HABITACIONES, LAVANDERIA O ATENCION DE ALGUNA BOUTIQUE, TENGO MUY BUENA PRESENTACION, MUCHAS GANAS DE TRABAJAR , MI ESDAD ES DE 58 AÑOS, LO IDEAL PARA MI ES ESTAR A BORDO TODO EL AÑO, ESTAR LO MAS POSIBLE CON USTEDES, CREO QUE ESTA LINEA DE BARCOS ES ALGO MARAVILLOSA, LOS FELICITO.

  12.   kevyn vargas dijo

    hola tengo 4 años de experiencia en cruceros me gustaria trabajar con ustedes como bar utility hablo ingles y español y un poco portugues

  13.   Viviana dijo

    Hallo, mi nombre es Marcela, y estoy interesada en pertenecer a vuestra companía. Hablo Alemán e Ingles, con estudios completos, tengo experiencia con la atención al público, y un muy buen trato con personas mayores y niños. Puedo desenvolverme como camarera o a la atención de público, tengo muy buena presencia, soy agradable y muy buen trato. No tengo ningún problema de incorporarme de inmediato, desde ya muchísimas gracias por vuestra atención. Danke!

Escribe un comentario