0

Crucero de póker a La Habana

Crucero de p%C3%B3ker a La Habana Crucero de póker a La Habana

Los cruceros temáticos son de los más populares de la actualidad, tanto que incluso llegan a La Habana, capital de la comunista Cuba. Sucede que el próximo 29 de Octubre partirá desde el Puerto de Valencia el crucero más esperado por los verdaderos amantes del póker, el cual navegará durante 16 días mientras a bordo se realiza el primer Torneo Internacional de Póker de la historia.

Este crucero en cuestión se realizará a bordo del magnífico buque Gemini, perteneciente a la compañía Happy Cruises. El buque en cuestión ha sido remodelado un poco para poder albergar a todas las mesas de póker para el evento, las cuales serán varias docenas, y muchas de las mismas contarán con cámaras integradas para la posterior televisación del evento.

Con respecto al precio de los pasajes del crucero, como es usual los mismos variarán mucho dependiendo de la categoría del camarote y el régimen de pensión con el que cuenten, y para aquellos que deseen inscribirse en este importante torneo, habrá que sumar 1.100 dólares más, ya que ese es el valor de inscripción.


Escribe un comentario