2

Cruceros por dentro

 dwp 61 300x201 Cruceros por dentro

 
Todos los que ya hemos tomado un crucero debemos saberlo, pero esto va para lo que nunca lo han hecho y quieren conocer de boca de alguien que los ha visto y disfrutado por dentro.

 
Los cruceros en su mayoría son hermosos por fuera y por dentro, están llenos de comodidades, diría yo, que los podemos poner a la altura de los hoteles 5 estrellas en relación con el confort y la atención que recibimos.

 
Los camarotes tienen todos los elementos que podemos encontrar en cualquier hotel, solo que obviamente todo esta acomodado en un espacio mucho mas reducido.

 tipocamarote 365 300x199 Cruceros por dentro

Pero lo mejor que tienen para ofrecer, son sus actividades recreativas y espacios destinados al placer del turista.


Como las hermosas y gigantes piscinas que suelen estar en las cubiertas principales, ofreciendo una maravillosa vista del mar u océano que nos rodea y nos dejan disfrutar del sol, también sus restaurantes que en su mayoría son de excelencia y ofrecen una gran variedad de comidas y postres.

 
Estos barcos en su interior, si son de gran tamaño, también tienen algún que otro Shopping o galería de compras, en las que se encuentran los negocios de las primeras marcas de lo que sea que vendan, por lo tanto son una mini ciudad en si que nos permiten, si es lo que queremos, no bajarnos del barco durante todo su recorrido y vivir aun así una experiencia increíble.


2 comentarios

  1.   santiago dijo

    como es el crucero por dentro

  2.   daniela dijo

    es lo que buscaba para hacer un trabajo gracias por publicar ese tema

Escribe un comentario