0

Cruceros por la Tierra del Fuego

Cruceros por la Tierra del Fuego Cruceros por la Tierra del Fuego

Cruceros por la Tierra del Fuego

La Tierra del Fuego es un destino ubicado en la Patagonia de Argentina y Chile, un lugar ideal para gozar de viajes en crucero. Algunas de las navieras que nos permiten esta singular excursión para avistar increíble vida silvestre y naturaleza son Australis, Victory Cruises, Cunard Cruise Line, Celebrity Cruises, Princess, Cruises, Holland America Line, Oceanía Cruises, Crystal Cruises, Costa Cruceros, Regent Seven Seas Cruises, Fred Olsen Cruises, Phoenix Reisen, Carnival Cruises, entre otras.

La naviera Australis nos permite viajar a bordo del Stella Australis o del Vía Australis en la ruta Punta Arenas – Ushuaia, un viaje de 4 noches, con el cual podremos apreciar la belleza natural impresionante de Punta Arenas, el Cabo de Hornos y Ushuaia, y avistar fauna silvestre tales como los pingüinos, aves marinas y lobos de mar.

La naviera Princess Cruises ofrece la ruta Patagonia y Santiago de Chile a bordo del Golden Princess. Se trata de un viaje de 11 días, el cual nos permite navegar por Buenos Aires, Montevideo, Islas Malvinas, Cabo de Hornos, Ushuaia, Punta Arenas y Valparaíso.

La naviera Celebrity Cruises nos propone la ruta Patagonia Antártida y Malvinas, un crucero de 14 días a bordo del Celebrity Inifinity, el cual nos permite viajar por Buenos Aires, Montevideo, Ushuaia, Punta Arenas, Estrecho de Magallanes, Fiordos Chilenos, Puerto Montt y Valparaíso.

La naviera Victory Cruises nos permite realizar expediciones en barcos de vela y en cruceros por la Península Antárctica, Georgia del Sur, Cabo de Hornos, y los glaciares de Tierra Del Fuego. Los viajes tienen una duración aproximada de 14 días.

Más información: Cruceros por Argentina

Foto: Lugares de América


Escribe un comentario