0

¿Cuáles son los mejores cruceros para niños?

Disney Dream ¿Cuáles son los mejores cruceros para niños?

Disney Dream

En esta ocasión vamos a recomendarte a los mejores cruceros para niños. Este tipo de embarcaciones por lo general tienen programación especial para niños así como cuidado privado.

Una de las mejores alternativas es el crucero Disney Dream de la naviera Disney Cruise Line, a donde las familias pueden acudir con niños desde los 3 meses de edad. Para deleite de los más pequeños, el crucero temático dispone de shows con personajes de Toy Story, Monsters, Inc., Tinker Bell, entre otros. Además el crucero cuenta con campo de golf en miniatura, campo de baloncesto, un par de simuladores deportivos digitales para jugar al fútbol y tenis, zona acuática con balsas inflables, toboganes, piscinas, etc. Los restaurantes además ofrecen comida especial para los niños, a donde los protagonistas son las hamburguesas, papas fritas, hot dogs, pollo y pizza.

Otra alternativa interesante es el crucero Norwegian Epic de la naviera Norwegian Cruise Line, a donde las familias pueden viajar en compañía de niños de 2 años en adelante. El crucero ofrece para la diversión juegos de Wii y PlayStation 3 así como toboganes en las piscinas. Además a bordo podemos encontrar una serie de actividades deportivas recreativas que incluyen una pared de escalada, un trampolín (con arnés y cables para hacer volteretas), campo de baloncesto, entre otros.

Por su parte los cruceros Oasis of the Seas y Allure of the Seas de la naviera Royal Caribbean, permiten viajar con niños de 6 meses en adelante. Los cruceros cuentan con extensos parques acuáticos, paredes de escalada, campos de golf en miniatura, simuladores de surf, campo de baloncesto, pista de patinaje, y hasta carrusel.


Escribe un comentario