0

¿Cuáles son los mejores puertos de Europa?

roma ¿Cuáles son los mejores puertos de Europa?

Coliseo Romano

El día de hoy vamos a conocer a los mejores puertos de Europa. Empecemos nuestro recorrido en Roma, capital de Italia, a donde se puede comer y beber deliciosas pastas, pizzas, helados, cafés y vinos. Además como bien sabes, en Roma podemos encontrar una serie de monumentos famosos como el Coliseo Romano, el Panteón, la Fontana de Trevi, Plaza de España, el barrio de Trastevere, entre otros.

Otro de los más importantes puertos de Europa es Barcelona, ciudad española, a donde podemos degustar deliciosas tapas así como pasear por sus playas. En Barcelona no puedes dejar de visitar la famosa Catedral de la Sagrada Familia, diseñada por Antoni Gaudí. Además recomendamos visitar Las Ramblas, el popular boulevard peatonal de Barcelona. Asegúrate también de incluir en tu itinerario una visita al Mercado de la Boqueria. Tampoco puede faltar en nuestro viaje una visita al Museo Picasso, a donde apreciaremos una excelente colección de la obra del artista.

Por su parte Venecia, la ciudad de los canales de Italia, nos recibe con deliciosas pastas y vinos locales. En Venecia no podemos dejar de pasear en un vaporetto por los canales. Los vaporettos son una especie de autobuses de agua. Si buscas algo más romántico, entonces opta por pasear en las góndolas durante el atardecer. Está demás decir que en Venecia debemos visitar la fabulosa Plaza de San Marcos.

Finalmente otro de los puertos importantes de Europa es París, la capital francesa, tierra de innumerables cafés y tiendas de moda. En París no podemos dejar de visitar la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, entre muchos otros lugares.


Escribe un comentario