-
La mejor provincia española para turismo rural?
Pues eso, me encanta el turismo rural.
¿cual creeis que es la mejor provincia española para esto?
-
Yo sin duda siempre recomiendo Asturias, ya que cuenta con unos paisajes increibles, todos ellos rodeados de naturaleza y cuenta con unas casas rurales increibles.
Además puedes hacer turismo de interior a la vez que de playa, por lo que yo siempre suelo elegir Asturias.
-
Yo también estoy de acuerdo con anpeasolana, a nosotros los paisajes verdes nos alucinan, por lo que a la hora de elegir una zona prefiero el norte, siendo preferible para mi Asturias y Galicia, sobre todo la zona de Lugo.
-
A mi me gusta hacer turismo rural por el centro de España, por lo que tengo que decir que me encanta ir a la casas rurales. Sobre todo estas que te permiten cuidar a los animales, ya que es una gran experiencia que nunca habia tenido
-
Yo hice turismo rural en Soria y me encantó sobre todo la Laguna Negra.
-
Yo también hice turismo rural por la Ribera del Duero y conocí pueblos preciosos.
-
sin dudas Asturias, la conoceras y te enamoraras
-
hombre, todos los sitios tienen sus encantos, a mi particularmente me encanta Navarra y da mucho juego para el turismo rural
-
Yo también voto por Asturias. Hay infinidad de lugares con paisajes maravillosos y muy tranquilos. Si necesitas un sitio para descansar y olvidarte de tus problemas, simplemente estar rodeado de naturaleza pura y aire fresco, Asturias es tu lugar. Además, reservé mi alojamiento a través de Wimdu y conseguí ahorrarme bastante dinero.
Última edición por Verano azul; 16/11/2011 a las 09:03