0

Otro accidente en un crucero, esta vez un buque de Costa Crociere

Otro accidente en un crucero esta vez un buque de Costa Crociere Otro accidente en un crucero, esta vez un buque de Costa Crociere

Costa Crociere es una reconocida unidad italiana de la gigantesca compañía de cruceros Carnival Cruise Lines. Esta es una de las tantas compañías que se dedican a brindar viajes en cruceros. La noticia del día en cuestión trata de que un inmenso buque de esta importante compañía protagonizó un accidente en Sharm el Sheikn, Egipto.

Al parecer mientras el buque se encontraba amarrado en el puerto del lugar mencionado, una mala maniobra por parte de quien dirigía el buque en el momento hizo que el navío impactara contra uno de los costados del puerto, contra una enorme plataforma de concreto, por lo que se hizo un inmenso agujero en el lado del buque.

Lamentablemente, debido al severo golpe que el navío experimentó, tres tripulantes del buque fallecieron al instante, y otro tripulante más tres pasajeros resultaron con heridas severas.

Si bien aun no se ha confirmado que el siniestro se ocasionó por una impericia de quien dirigía el buque, todas las sospechas indican que sí, pero las autoridades ya están trabajando en el lugar del hecho para investigar bien que fue lo que sucedió.


Escribe un comentario