0

Visite Canarias en Crucero

1205825037 0464755c86 Visite Canarias en Crucero

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Promotur, esta diseñando nuevas ideas para atraer al turismo del sector cruceril a la isla. La idea es mostrar las diferentes propuestas que posee la ciudad mas alla de la ya conocida y hermosa playa de arenas blancas y aguas turquesas con que cuenta.

1926467 La PlayaLa Calera Valle Gran Rey Isla de la Gomera Visite Canarias en Crucero

La importante promoción que se está realizando en Canarias del segmento náutico dentro de la nueva estrategia del Gobierno para promocionar las islas como destino preferente del turismo náutico en Europa con el objetivo de desarrollar, mejorar y consolidar la oferta de actividades de ocio de Islas Canarias de forma sostenible, y posicionarlas como destino turístico preferente, sostuvo la encargada del sector.

Además explicaron que la nueva estrategia de promoción turística de las Islas Canarias tiene como objetivo situar a esta Comunidad como destino preferente frente a otros destinos turísticos, tanto por las características únicas del Archipiélago (clima y condiciones naturales), como por la calidad de sus servicios. Canarias siempre fue un gran destino para conocer en crucero pero con las nuevas propuestas lo es aun más.


Escribe un comentario