¿Tienes 117 días para dar la vuelta al mundo? Entonces tienes tu viaje

Si en 2020 vas a disponer de 117 días libres para darte una vuelta en barco por todo el planeta, entonces estate muy atento a esta información, porque MSC Cruceros ya ha iniciado la venta de sus billetes para su segundo crucero por el mundo. En realidad la venta se inició ayer, 23 de octubre, para los socios de MSC Voyagers Club y el 16 de noviembre se ponen a la venta para el resto de personas interesadas.

MSC World Cruise 2020 recoge un nuevo itinerario con destinos más exóticos, son 43 destinos y 23 países diferentes en 117 días a bordo del MSC Magnifica.

Empezamos con los datos prácticos, si te interesa esta vuelta al mundo puedes embarcar en Roma, Génova, Marsella y Barcelona, los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2020 respectivamente.

En cuanto a los destinos, poco a poco te iré hablando de ellos, pero te voy dando pinceladas. Por ejemplo, se llegará hasta muy al Sur, hasta Ushuaia, en la patagonia Argentina, Rapa Nui, la mítica isla de Pascua, de la que te hablé en este artículo, Darwin, en el extremo norte de Australia, Bombay, ahora Mumbay en La India, o Salalah, en un país tan enigmático como Omán…y esto son solo algunos de los destinos, en los cuales podrás pasar hasta una noche en el puerto, para que te de tiempo a conocer sus maravillas.

El precio de la reserva incluye 15 excursiones en tierra, pero hay muchas otras que se detallan en la página de MSC Cruceros. También se incluye una selección de bebidas durante las comidas, una reducción del 30% en todos los servicios de lavandería, más de 90 espectáculos y una amplia variedad de música en directo con actuaciones inspiradas en el itinerario. Aparte de un programa de actividades temáticas de los lugares de que se visitan o clases de idiomas.


Categorías

General

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*