MS Koningsdam tendrá como madrina a Máxima de Holanda

Queen_Maxima

MS Koningsdam, el nuevo barco de la flota de la Holland America Line, el que hace el número doce, estará amadrinado (no sé si se puede decir esto) por la reina Máxima de Holanda. La ceremonia se celebrará el próximo 20 de mayo en el puerto de Rotterdam. Los miembros de la familia real holandesa han inaugurado 11 barcos de Holland America Line.

Esta ceremonia oficial se enmarca dentro de un crucero especial que sale de Roma el 9 de mayo y que tiene una duración de 13 días. También está la opción de llegar sólo a Roterdam, 11 días, por menos de 700 euros. Aún quedan plazas en ambos cruceros…¿te vas a perder la oportunidad de hacer un crucero inaugural con ceremonia y realeza incluida?

El MS Koningsdam, el primer buque de la clase Pinnacle Class, tiene capacidad para 2.650 pasajeros y pasajeras, más tripulación.

Sus novedades se centran en el concepto de entretenimiento a bordo, con la incorporación del Music Walk. Esto es que en el barco hay 3 zonas definidas con locales con ambientes musicales diferentes, como si estuvieras en un barrio de la ciudad y eliges tu bar favorito, según la hora o sencillamente el día.

Estos son los 3 ambientes musicales que se han definido, dentro del MS Koningsdam

  • Billboard, para los que aman la música en vivo y los éxitos del momento.
  • La BB King All Star Band actuará cada noche con su estilo funky y soul en el Queens Lounge.
  • Y en el Lincoln Center tendremos la mejor música música de cámara, con músicos clásicos de todas las nacionalidades.

Otra de las novedades, en relación con el entretenimiento en el MS Koningsdam es el Teatro World Stage, que tiene una pantalla de gigante de LEDS de 360 grados, que rodea al público. Ya están definidas 5 producciones a bordo del Koningsdam, diseñadas en exclusiva para este teatro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*