Seven Seas Explorer hace su viaje inaugural a todo lujo

cocina seven seas

Apenas queda un mes y medio para que uno de los barcos más lujosos y exclusivos se incorpore al mercado, hablo del Seven Seas Explorer, un barco del que te he ido pasando “algunos piques” en este artículo, pero que hoy seguiré ampliando la información.

Este barco partirá de Montecarlo el 20 de julio, y llegará a Barcelona el 19 de agosto. Seven Seas Explorer sigue la filosofía de su naviera Regent Seven Seas de lujo y exclusividad, intimidad y elegancia.

En el viaje inaugural del Seven Seas Explorer, de 14 días de duración por el Mediterráneo, están incluidas las excursiones terrestres, conexión Wifi ilimitada en todo el barco, bebidas, incluyendo vinos, traslados desde el aeropuerto al barco, las propinas y la estadía de una noche en un hotel de lujo antes del crucero. Las Suites Concierge y superiores tienen más “detalles de cortesía”. Pero te voy a seguir contando algunas de las características de este barco.

Más allá de la gastronomía cuidada y el ambiente inspirador zen, el Seven Seas Explorer diseñado para sólo 738 pasajeros, y 375 suites, tiene uno de los mejores ratios en cuanto espacio pasajero del mercado. Sus interiores han sido diseñados por Adam Tillberg que ha tratado de imaginar un espacio en completa armonía con el mar.

La zona de las piscinas está inspirada en el concepto de hotel boutique, con reminiscencias asiáticas y toques caribeños, en materiales nobles, como teca, piedra natural o mármol. Por si esto no fuera suficiente para relajarse la piscina Infinity dentro del spa, ubicado en la cubierta 5, ofrece las mejores vistas, rodeada de teca y una zona de relax que da directamente al mar. Justo encima del spa, en la cubierta 6 está el gimnasio equipado con tecnología punta, y en el que los expertos ofrecen clases de Pilates, yoga y aeróbico.

Las Suites del Seven Seas Explorer destacan por su elegancia y amplitud, en todas vas a tener un vestidor y un amplio baño de mármol, aunque la más exclusiva de todas es la Regent Suite que mide 360 metros cuadrados y tiene unas vistas panorámicas de 270 grados, jardín y spa de uso exclusivo.

Si quieres disfrutar de estos placeres y más te recomiendo que te apresures y es que, ya verás que al tratar de hacer tu reserva, en la mayoría de los casos te vas a encontrar con lista de espera, al menos hasta los viajes de octubre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *