3 islas griegas en las que puedes disfrutar de un viaje de ensueño

Creta

Viajar a Grecia está cada vez más de moda y no sólo para conocer Atenas, Esparta, Delfos o alguna de sus otras ciudades que albergan en ellas una gran parte de la historia. Los viajes a las islas griegas son cada vez más populares y cada vez son más las personas que se deciden a pasar unos días de vacaciones en Santorini, Creta o Mmykonos, que son 3 de las islas griegas más conocidas y que vamos a conocer hoy un poco más en detalle.

En esta pequeña lista sólo viajaremos por 3 islas griegas, de las más conocidas, aunque existen otras muchas de las que podrás disfrutar. Si estás pensando en realizar un viaje por alguna isla griega, prepara la tolla y el bañador, mételos en la maleta y prepárate para disfrutar.

Santorini

Santorini

Santorini es sin duda una de las islas más populares de Grecia en la que podrás encontrar la posibilidad de disfrutar de sus playas, pero también de la enorme vida nocturna que nos encontraremos a diario. De origen volcánico, sus playas son negras y escarpadas que contrastan muy mucho con su mar azul y sus casas blancas.

Las playas más recomendadas podríamos decir que son Red Beach, White Beach, Kamari y Perissa. Eso sí, no te pases el día en la playa porque te perderás muchas cosas de Santorini que no deberías de dejar de ver y disfrutar.

Mykonos

Mykonos

Si te quieres ir de fiesta a Grecia, Mykonos es sin duda alguna la isla con mayor vida nocturna y uno de los lugares más populares del mundo en los últimos tiempos. En la isla griega se reúnen personas de todas las nacionalidades que a lo largo del todo el año se dan cita para tomar el sol, disfrutar de los atardeceres griegos y sobre todo de la fiesta nocturna.

Mykonos es sin duda alguna uno de los destinos más populares de Grecia y que con el paso del tiempo se ha convertido en el lugar de vacaciones de muchos famosos y no tan famosos. Esta isla griega es tradicionalmente pesquera, aunque con el paso del tiempo se ha convertido en otra cosa, que a cualquier que la visita le gusta mucho más.

Creta

Creta

Llena de historia, Creta es la isla más grande de Grecia y en ella cualquier viajero podrá disfrtuar de una gran parte de la historia, de una gran cantidad de diferentes mitos y además de grandes playas verdes, blancas y azules. Por supuesto la fiesta nocturna también está asegurada para cualquier viajero que busque pasar una noche agradable, aunque eso sí esta vida nocturna no está al nivel de Mykonos.

La capital Heraklion es una ciudad de lo más moderna que sin embargo es capaz de llevarnos a otras épocas, llenas de mitos y leyendas, a través de las muchas ruinas que nos encontraremos en ella.

¿Preparado para disfrutar de las 3 islas griegas que hoy hemos conocido un poco más en profundidad?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *