Crucero a bordo del Crystal Espirit por las islas griegas

Crystal Cruises es la naviera que durante 23 años seguidos ha sido elegida como la mejor compañía de cruceros de lujo, y ahora quiere hacerse aún más exclusivo con sus cruceros boutique, como el Crystal Espirit y próximamente el Crystal Endeavor. A la experiencia de navegar en cualquiera de ellos, por su excluisvidad la han llamado: “Crystal Yachting Lifestyle TM”.

En este artículo quiero hablarte de la experiencia de navegar en el Cristal Espirit, que ya recorrerá las islas griegas hasta finales de octubre.

El yate Crystal Esprit, que viene navegando desde 2015, tiene solamente 31 suites de lujo, para 62 huéspedes, y estará surcando el Adriático y el Mediterráneo durante toda la primavera y verano, para trasladarse a finales de 2017 a las Antillas y Bahamas. Este barco, además de contar con todo tipo de detalles está equipado con 2 helicópteros y 2 submarinos.

El destino propuesto para 2017 en verano son las Islas Griegas, visitando el Santuario de Apolo en Delfo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Este era el lugar que la cultura griega consideraba el centro del universo. De ahí se pasará a la bahía de Parga, un enclave pintoresco considerado como de los lugares más bellos de Grecia, para llegar hasta Corfú, y navegar por la impresionante Costa Dálmata, de grandiosas montañas donde abundan las maravillas arqueológicas.

Como puedes imaginar en un ambiente tan exclusivo la gastronomía a bordo no puede ser menos, con presentaciones culinarias inspiradas en los lugares y culturas que se visitan, se combinan las especialidades más clásicas con los menús innovadores de degustación, todo regado con los mejores vinos, champagnes y licores Premium.

Las salidas para este impresionante viaje son el 23 de abril (justo ayer), el 21 de mayo, 18 de junio, 16 de julio, 13 de agosto, 10 de septiembre y por último el 8 de octubre.

Para ver en marcha al Criytal Endeavor habrá que esperar todavía un poco, pero ya puedes ir haciendo la reserva. El yate se entregará en 2019.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*