Cruceros para solteros, olvídate de los prejuicios y embárcate en uno

diversion

Elimina de tu cabeza los prejuicios de los cruceros para solteros. Hace tiempo una amiga me habló de ellos y pensé en gente desesperada que a toda costa (valga la idea) busca pareja. Ya no se trata tanto de buscar pareja, sino de sentirte cómoda o cómodo realizando actividades con gente con la que compartes tu soltería. Si surge el amor, u otra cosa, ¡bienvenido sea! pero lo importante es que tú siempre eliges. La mayoría de las personas que realizan estos viajes, y ahí es donde quiero que saques tus prejuicios buscan conocer gente.

Una de las ventajas que encuentro con este tipo de cruceros es que te dan el precio de lo que vale tu camarote y si quieres, la opción de compartirlo con un compañero o compañera del mismo sexo.

Cuando te informan del crucero, además del itinerario te suelen ofrecer una serie de excursiones, al igual que para los demás solteros, esta es una buena manera de acertar en cuanto a los intereses comunes. Puede ser que la mesa en la que te han asignado no congenies con nadie, pero en las excursiones o actividades ya es más fácil que compartáis gustos. Por ejemplo no es el mismo tipo de persona el que realiza una excursión en bicicleta por los alrededores de la ciudad, que quien decide hacer un recorrido a pie por el centro.

Una buena idea, es que la primera noche suele haber un encuentro organizado para “romper el hielo”, que a través de distintas dinámicas propuestas por los animadores del crucero, o bien por la empresa que lo organiza te ayuda a conocer a tus compañeros de viaje, a esos otros solteros y solteras.

Lo normal es que a este tipo de viajes no vayan los solteros con sus hijos, pero es una tendencia cada vez más en boga que sí se realicen, y entonces las actividades también incluyen a los hijos. Sin duda una forma de jugar más sobre seguro, o simplemente de poder disfrutar con tus hijos e hijas de vacaciones con padres y madres con las mismas inquietudes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*