Espectaculares cruceros a las islas griegas con salida desde Barcelona

Si eres un amante de la cultura y de las playas arenosas y el mar turquesa un crucero por el Mediterráneo es lo tuyo, y en especial aquellos que visitan las islas griegas. Son varias las compañías que, con salida desde el puerto de Barcelona, hacen un itinerario por lo que llaman Mediterráneo Oriental en el que además de las islas griegas se suele visitar Italia, Montenegro o Croacia.

En este artículo te paso un par de opciones que me han parecido interesante por la calidad de ofrecen los barcos, y por el itinerario en sí.

El primero de ellos es a bordo del Crown Princess, el un itinerario que han denominado Perlas del Mediterráneo, y cuyo precio por 21 noche de viajes asciende a unos 2.200 euros por persona en camarote doble. Pero como ves son tres semanas navegando por el Mediterráneo, de las cuales estás 7 días visitando las islas griegas de Corfú, Chania en la isla de Creta, Mikonos, y Santorini, además del propio puerto de Atenas. Las salidas son desde Barcelona, y el regreso también al mismo puerto, desde junio a agosto de 2018.

El Crown Princess, se remodeló hace 6 años y tiene una capacidad para 3.100 turistas, más una tripulación de 1.142 personas. En él podrás disfrutar de cine bajo las estrellas, cocina caribeña, Lotus Spa, cinco piscinas, cubiertas para disfrutar del sol, para entretenimientos o para comer.

Un crucero, también de alta gama, disponible a partir de octubre de 2019 es el que te propone la NCL a bordo del Norwegian Epic, te aseguro que es un itinerario espectacular , al mejor precio, a bordo de uno de los barcos más modernos y exclusivos del mundo. El precio ronda los 1.700 euros por persona en camarote doble. Paso a detallarte la travesía de 13 días de duración con salida desde Barfcelona y regreso a Palma de Mallorca: Barcelona, La Valletta (Malta), Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), Nápoles (Italia), Civitavecchia (Roma), Livorno, Pisa y Florencia (Italia), Cannes (Francia), Palma de Mallorca (España). Si quieres tener más detalles de otros cruceros que realiza el Norwegian Epic desde Barcelona, te recomiendo que leas este artículo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*