Actividades que suele organizar el equipo de animación en un crucero

Me ha encantado un mail de una señora que me escribió para decirme que su crucero ha sido el mejor, porque no se ha bajado del barco, ni una sola vez. Y sí esa también puede ser tu opción y es que realmente a bordo no te van a faltar las actividades, o el relax según quieras, porque justo cuando la mayoría está de excursión o visitando el puerto es el mejor momento para disfrutar de las instalaciones del barco sin agobios.

Y ahora haciendo un repaso de las actividades diurnas que puedes encontrar en los barcos, te comento las más comunes de las que organiza el propio equipo de animación del barco, como los torneos deportivos, los juegos de preguntas, talleres de manualidades, pintura de camisetas, collage, cestas de papel de periódico, gimnasia, aeróbic, zumba, aquagym…

Lo habitual es que ya, nada más zarpar el barco se celebre un encuentro por parte del equipo de animación, en el que acabareis bailando en familia y con todo un desfile de bandera.

Ya por la tardecita o la noche se suelen organizar clases de baile profesionales, de diferentes estilos en los que perfeccionar o empezar a conocer la salsa, el tango, el flamenco…que te llevarán hasta algún concurso. Si la música es lo tuyo y quieres lucirte cantando, no te inquietes, siempre hay un karaoke organizado para que puedas hacerte oír.

Este tipo de actividades son muy genéricas, y no hablo de utilizar las instalaciones del barco, sino de las que te proponen, pero si además tienes la suerte de viajar en época de Halloween, o en Navidades, por ejemplo, te enseñarán a decorar la mesa, hacer disfraces, preparar repostería de esas fiestas.

Aparte de por la estacionalidad en la que viajas se suelen programar actividades más concretas de los países que viajas, como por ejemplo, una cata de vinos o aceites si se trata de un crucero por el Mediterráneo, o sobre cómo preparar el bacalao si se trata de un crucero por el Norte de Europa.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*