Nuevas actividades y espacios para niños en los barcos Princess

Dicen que los niños se aburren pronto y necesitan de estímulos constantes, pues eso no les ocurrirá a bordo de ninguno de los barcos de la Princesa Cruises. La compañía ha anunciado la renovación de los espacios y de actividades en su programa para niños y jóvenes, que ahora se llama Campamento Discovery.

Algunos de estos nuevos espacios son: La casa del árbol, para niños de 3 a 7 años, La cabaña, para los y las que tienen entre 8 y 12 años, y La casa de la playa, para adolescentes de 13 a 17 años. A continuación te paso algunas de las actividades que se realizarán a bordo.

En cualquiera de estos espacios se busca la interacción de los niños y se fomenta el juego en equipo. Algunas de las cosas con las que podrán divertirse son: juegos de interior y exterior, deportes y actividades físicas, habilidades en PlayStation®, Nintendo Wii ™, consolas XBOX Kinect, juegos de mesa, hockey de mesa y ping-pong, clases de baile, clases de deportes como baloncesto, mini golf, yoga ¡se puede participa en unas mini-olimpiadas!

Como te decía se busca la conexión entre niños y niñas, para que se formen amistades difíciles de olvidar, por ello se invita a la familia a participar, y para que su viaje también sea una manera de encontrar y favorecer emociones. Para la interacción con los compañeros se propone una fiesta de carnaval con mucho ritmo caribeño, una fiesta familiar con temática de Alaska actividades inspiradas en SharkWeek y Animal Planet…además de tener la oportunidad de demostrar las habilidades de cada cual cantando, bailando o haciendo monólogos.

La ciencia y la aventura también tienen sitio en los barcos de Princess Cruises con experimentos científicos basados en el programa Cazadores de Mitos de Discovery Chanel, inventa herramientas para sobrevivir en Alaska, clases para ser mago y jugar con las percepciones o llegar a ser un ingeniero durante un día con programas de California Science Center, sede del transbordador espacial Endeavour.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *