Admiral X Force es el megayate más caro y futurista del mundo

Admiral-X-Force

Estaba buscado información para escribir mi próximo artículo y encontré esta sobre el Admiral X Force, el yate más caro del mundo, del astillero Italian Sea Group. Si te he dicho que es el megayate más caro es porque su precio superará los 1.000 millones de euros, sí no creas que me he vuelto loca, mil millones de euros, y obviamente es más un hotel que un yate privado.

Ahora te paso algunas de sus características, mide 145 metros de eslora, y 19 metros de manga, este lujoso superyate está siendo construido con cinco niveles distintos y su interior es el de una mansión futurista con casco de acero y una superestructura de aleación de aluminio.

El Admiral X Force está siendo desarrollado por el estudio Dobroserdov Design y el equipo de diseño de Admiral Yachts.

En su interior se han proyectado, dos piscinas, una de ellas cubiertas y de forma circular, las curvas predominan en todo el diseño del Admiral X Force. También se han proyectado dos cines, helipuertos, gimnasios, pista de tenis, spa a dos alturas, este spa tiene dentro gimnasio, bar, jacuzzi, piscinas y plataforma con acceso directo al mar.

Por lo que he leído en el salón principal (del que puedes ver una foto de cómo quedará en este mismo artículo) está la piscina circular de la que emergen esculturas y sobre ella una espectacular lámpara de araña. Además tiene chimenea, y una escalera alucinante con bordes de cristal.

El dormitorio que se ha reservado para el propietario o propietaria tiene su propio jardín zen, que rodea la cama, y claraboyas forradas en pan de oro. El camarote o suite privada está a un nivel de altura que no hay nada más, con una superficie de 55 metros cuadrados en los que además de la suite, hay sala de estar, vestidores, baños, comedor privado, cubierta con solárium y spa, un helipuerto y, cómo no podía ser de otro modo, las mejores vistas panorámicas hacia toda la proa.

En fin, el Admiral X Force es un despliegue de lujo, imaginación y precio desorbitado…tengo curiosidad por saber quién acaba comprándolo.


Un comentario

  1. que bonito!, muy buena información! gracias por el post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *