Alianza Single, una agencia con sello propio para cruceros de singles

Los viajes para singles, es decir personas solas, son un importante nicho de mercado, y las compañías de cruceros lo saben desde hace años, fueron de las primeras en adecuar sus viajes y actividades a este público, que podía o no estar buscando pareja. Ahora se ha creado una nueva compañía, Alianza Single que concentra la oferta para este nicho de mercado confirmando que el precio del crucero es único, independientemente de la empresa de venta, ya que sólo existe una organizadora.

Esta iniciativa nace con la idea de ofrecer la más amplia programación de viajes para personas sin pareja y al mejor precio.

Varias agencias especializadas en singles y en diferentes destinos, excatamente 12, se han unido para coordinar los grupos y evitar confusiones en cuanto a la venta de cruceros ya que al ver el sello o rótulo en el que se haga referencia a Alianza Single, se tendrá la seguridad de que el viaje y el precio siempre es el mismo independientemente de la web en la que se reserve. Para este 2017 ya se han publicado, con precio cerrado, más de 50 viajes.

Lo que sí se está produciendo entre los viajeros que lo hacen a solas es que no siempre buscan pareja, de hecho uno de los motivos que se argumentan a la hora de viajar solos es la libertad, la independencia y el reto que supone emprender una aventura sin compañía conocida.

En general las compañías navieras tienen precios para camarotes dobles, y si quieres viajar solo en tu camarote tienes que pagar un suplemento, pero gracias a estos grupos y agencias que organizan viajes para singles tienes dos opciones: o pagar un suplemento inferior al de la naviera (que ellos ya han negociado) o compartir tu camarote con un desconocido o desconocida, lo cual también forma parte de la aventura.

Por otro lado Cunard Line ya contempla la posibilidad de camarotes para una sola persona.


Categorías

Cunard, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *