¿Puedo alojarme en una suite si voy con amigos? ¿Cuánta gente cabe en los camarotes?

Te vas de crucero con tus amigos y quieres saber cuánta gente cabe en un camarote, si podéis estar todos juntos en una suite o es preferible hacer parejas, o si es posible incluir una cuna u otra cama más. Bueno, voy tratar de responderte a todas esas cuestiones en este artículo, pero además te recomiendo que lo completes con este otro que escribí.

Lo general es que las habitaciones, camarotes o cabinas, de los barcos estén diseñadas para dos personas, pero dada la demanda de pasajeros solos, las navieras más modernas ya presentan esta posibilidad. Para que te hagas una idea, los camarotes suelen más pequeños que las habitaciones de hotel, vas a notar esta diferencia en el baño sobre todo, pero mucho más funcionales y con el espacio aprovechado al 120%.

El precio cambia si es camarote interior, exterior, con balcón o pasando ya a las suites o mini suites. El camarote doble interior o exterior no suele cambiar en sus dimensiones, la única diferencia es si tiene luz natural o no.

Hay camarotes dentro de los dobles que sí están pensados para hospedar hasta cuatro personas, para ello lo que las naviera suelen hacer es simplemente introducir una litera sobre las dos camas individuales. En cuanto a las camas individuales todas tienen la posibilidad de unirse y convertirse en una grande, esta solución puede ser eficiente para una pareja con un niño pequeño.

Si hablamos ya suites y minisuites es donde se produce una mayor diferencia entre compañías y cada una saca sus valores a relucir, aún siendo de la misma línea de crucero, una suite puede cambiar mucho de un barco a otro, dependiendo de la gama del mismo o del año en que fue construido.

Las suites pueden llegar a ser del tamaño de un apartamento, con más de una habitación y lo suficientemente grandes para alojar un piano de cola, jacuzzi y bañeras de hidromasaje, pero sigue pensando que en ella solo se pueden alojar 2 personas, así que si querías ir con más gente en una de ellas no es buena idea, aunque sí hay suites para familias.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*