Alquilar un velero con tripulación, otra forma de viajar

velero

Una forma de hacer un exclusivo viaje en un crucero es contratando un yate con tripulación. La ruta la decidirás tú y el capitán de mutuo acuerdo y puedes encontrar barcos, especialmente veleros, para unas 10 personas, más tripulación, en el que te /os sentiréis como auténticos millonarios.

Personalmente me parece una excelente opción de pasar las vacaciones en familia, y de una forma diferente, compratiendo los quehaceres de abordo y dejándose llevar por el viento y las olas.

A continuación te voy a comentar cómo es uno de estos veleros que se contratan de manera exclusiva, pero si buscas en el mercado puedes encontrar muchas chances que se adapten a tu bolsillo, a tus necesidades y a tu creatividad. Como te decía uno de estos barcos es el velero Ree considerado como un barco de lujo exclusivo, que cuenta en su interior con todo tipo de comodidades y con los últimos elementos técnicos para la navegación.

El Ree fue construido en 1996 en el astillero italiano de Valdettaro, y ya desde su diseño inicial estuvo pensado para prestar este tipo de servicios, orientado hacia el turismo de lujo. De hecho, sus suites son como las de cualquier hotel de 5 estrellas, es más, yo diría que muchos hoteles quisieran tener sus suites.Cuenta con capacidad para 10 pasajeros y viajan a bordo sus seis tripulantes, todos de diferentes nacionalidades y entre ellos, y lo que no es menor, ¡una cocinera española! que hace unas croquetas deliciosas.

La embarcación pasa gran parte del verano en Copenague, donde realiza rutas por el Mar Báltico. El invierno europeo lo lleva hasta el Caribe, de hecho su próximo viaje será paraa pasar el fin de año en tierras cálidas. Si quieres saber su precio por día, del barco completo, y con la tripulación y todo incluido ronda los 8.000 euros…ya dijimos que se trata de un velero y una atención muy exclusiva, pero hay algunos ajustes promocionales si se alquila por una semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *