Distintas alternativas que ofrecen las navieras para tener wifi a bordo

Silversea Cruises ofrece, para todos los cruceros que salgan a partir de este mes wifi ilimitado para sus pasajeros y pasajeras, tengan el tipo de camarote que tengan. Hasta ahora solo se ofrecía una hora gratis al día para aquellos que no estaban alojados en suites superiores o standar, que siempre lo han tenido ilimitado.

Esta es la política de Wifi, o internet de Silversea Cruise, pero cononozcamos ahora cómo se manejan y qué ofrecen otras compañías, teniendo siempre en cuenta que el mar es casi seguro de las zonas donde es más difícil es conseguir conexión a Internet de cualquier tipo, y que la mayor parte del tiempo hay que recurrir a la conexión vía satélite. De ahí que muchas de ellas ofrezcan los paquetes de wifi como un importante valor en su viaje, es el caso de la Norwegian Cruise Line.

La mayoría de navieras es ofrecen una internet híbrida, terrestre cuando está en puerto o cerca de la costa, así se conectan con las antenas terrestres cuando es posible, y vía satélite en alta mar.

Azamara Club Cruise, una naviera también de lujo, propone tres paquetes, uno de 60 minutos al día, un pase por 24 horas y otro ilimitado para todo el viaje, que cuesta una media de 20 euros al día, prácticamente lo mismo que cuesta una hora al día. Así que si no quieres esperar a subir todas tus fotos y comentarios en las redes sociales, tendrás que incluir el precio de la wifi en tu presupuesto.

Costa Cruceros, además de permitirte contratar megas, tiene ordenadores para conectarse a bordo. Y a través de la aplicación MyCosta puedes llamar o chatear gratuitamente con otros pasajeros del barco por una wifi local.

MSC Cruceros también tiene tres paquetes diferentes, y ordenadores, no gratuitos a lo largo del barco. Según vayas consumiendo internet se te carga en tu cuenta de abordo. La ventaja es que si compras los paquetes de wifi por adelantado tienes descuento.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*