Alteza Cruises, la nueva compañía argentina, con cruceros temáticos regulares

Es imposible que en este blog hablemos de todas las compañías de cruceros que existen, pero sí quiero darle espacio hoy a Alteza Cruises, la nueva naviera argentina que en principio se moverá por las costas de los países fronterizos, Uruguay y Brasil, pero que aspira a ampliar mercado.

Alteza Cruises pondrá en marcha sus primeros cruceros a finales de este año, el viaje inaugural está previsto para el 20 de diciembre a bordo del Med Queen, un barco con capacidad para 340 pasajeros y pasajeras, y 140 camarotes.

La compañía aspira a un mercado exigente, como es el argentino, ofreciendo calidad de 5 estrellas, un ejemplo de esto es que se ofrecerá una sesión gratuita de spa a uno de los ocupantes de una cabina doble, y a l otro un descuento del 40%. Se trata personas, que han hecho o no un crucero con anterioridad, pero que lo que quieren es salir de lo tradicional y lo masivo. Sus precios (orientativos) oscilan entre los 560 y los 700 euros por una travesía de 4 noches e incluyen un citytour por La Plata.

Algunas novedades que Alteza Cruises propone es salir en algunos de los itinerarios desde la Estación Fluvial de Rosario, las salidas regulares y cruceros temáticos, y hacer de la ciudad de La Plata la estrella de todos sus itinerarios.

En cuanto a los cruceros temáticos Alteza Cruises apuesta por algo más que un nombre comercial, y quiere convertirlos en auténticas experiencias, por ejemplo, el Crucero del Tango contará con una cena exclusiva postcrucero en Piazzolla Tango. Además habrá espectáculos, clases, concursos y actividades. El crucero del vino estará patrocinado por una importante bodega y se desarrollarán actividades orientadas al aprendizaje, degustaciones y catas.

En cuanto a la gastromía no se han diseñado restaurantes temáticos, pero sí menús en este sentido, y se ofrecerán asados en la cubierta. Por supuesto que habrá un buffe de comida internacional.

Los itinerarios diseñados (y que puedes ver con más detalles en la web de la compañía) incluyen el Sur de Brasil, Litoral Atlántico, Cruceros de Vacaciones de Invierno, Crucero de las Ballenas, Sur de Chile y dos cruceros Antárticosur.


Categorías

Noticias, Temáticos

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*