AmaWaterways bautiza su joya del Danubio: el AmaSerena

El operador de cruceros AmaWaterways ya ha bautizado el nuevo buque de su flota, el AmaSerena. Este navegará por el río Danubio.

El barco tiene una capacidad para 164 pasajeros y su llegada a la ciudad alemana de Vilshofen estuvo anunciada por una banda de música bávara que tocaba en la cubierta del barco, para después seguir con el tradicional ritual de estrellar una botella de champán contra el casco del nuevo AmaSerena.

El AmaSerena está diseñado para navegar a través de los ríos y aunque durante este verano se han tenido que suspender algunos cruceros por el bajo caudal de los ríos europeos, el AmaSerena lleva dos meses navegando con normalidad por el Danubio.

Este barco es gemelo del AmaPrinma, en sus 135 metros de eslora se encuentran balcones individuales, tres suites y cabinas elegantemente decoradas y espaciosas. Además de piscina climatizada, bar en la terraza y en el interior,  gimnasio y spa,  Wi Fi y acceso a Internet en la habitación, todo ello con el servicio más impecable (49 personas forman la tripulación)  actividades lucrativas de primer nivel y una cocina excepcional. Además a los viajeros y viajeros se les ofrece una bicicleta sin costo, para que disfruten su estancias en los puertos.

El AmaViola, también de la AmaWaterways y gemelo del AmaSerena, se inaugurará el próximo año.

La naviera AmaWaterways, fundada en el año 2002, es líder en la industria de cruceros fluviales con una flota de buques que surcan los ríos más importantes de Europa, Asia y África. LA empresa se caracteriza por su lujo, y sus travesías temáticas, dedicadas, por ejemplo en el caso de Europa al arte y otra a los vinos.


Categorías

Fluviales, Noticias

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *