Celebra el aniversario de Costa Cruceros con bonos de hasta 500 euros

El año que viene Costa Cruceros celebra su 70 aniversario de navegación. Por este motivo quienes reserven un crucero para 2018 antes del 4 de diciembre de este año en cualquier barco de la flota de Costa Cruceros recibirá bonos de hasta 500 euros de descuento por camarote.

La promoción incluye cualquier itinerario, en todas las fechas de 2018 a bordo del Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Luminosa, Costa Favolosa, Cosa Mediterranea, Costa neoClassica, Costa neoRiviera, Costa Pacifica y Costa Victoria.

Esta iniciativa dedicada al setenta aniversario se está ofreciendo en los mercados de la compañía, a excepción del mercado asiático.

Específicamente Costa Cruceros comenzó a operar el 31 de marzo de 1948 cuando el buque Anna C realizó su primer viaje. En aquel viaje transatlántico el barco salió desde Génova y su destino final era Buenos Aires, con escala en Río de Janeiro. En toda Italia y Europa se le conocía como el barco de la emigración. El Anna C estuvo en servicio hasta el año 1971, pasando por diferentes etapas. Otro día te contaré su historia, pero ahora volveré a los descuentos y bonos que Costa Cruceros está ofreciendo para celebrar esos 70 años de poner en marcha un nuevo concepto de turismo y viajes.

Leyendo en las condiciones de aplicación de los descuentos por el 70º aniversario de Costa Crucero te cuento que en la promoción están excluida la Vuelta al Mundo o sus tramos y los cruceros del Costa neoRomantica y Costa Victoria en Oriente. Se ofrece sobre las tarifas Basic, Total Comfort y Deluxe.

Lo bueno es que esta promoción es acumulable con otras promociones activas que sí permitan acumulabilidad, y si los servicios o productos de a bordo no lo permiten, entonces se aplicará la promoción más favorable al pasajero.

Puedes leer todos los servicios y tarifas en los que puedes recibir bonos descuentos, así como los detalles de la promoción, en la página web de Costa Cruceros.


Categorías

Noticias, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *