Anthem of the Seas, el titán tecnológico que navega desde Nueva York

Hace un tiempo ya te conté curiosidades y datos sobre el Anthem of the Seas, de Royal Caribbean, puedes recordarlo en este artículo, así que ahora viajaremos y nos dejaremos llevar algo más por los itinerarios y exclusividades de este titán de los mares, en el que pueden viajar pueden viajar 5.000 turistas más 2.384 tripulantes.

Leyendo los comentarios sobre el Anthem of the Seas todo el mundo destaca su impresionante tecnología a bordo.

Uno de los itinerarios que se te proponen a bordo de este barco es de 10 días de duración, Explorando las Bermudas, con salida desde Nueva York. Curiosamente su precio no llega a los 900 euros, por persona, sin pasajes de avión, y además te ofrecen 250 euros de regalo en bonos. Si quieres unir a estos 10 días otros 3 de estancia en la ciudad de los rascacielos, más los billetes de avión, el precio se te incrementa en unos 730 euros por persona. Este es uno de los itinerarios que tiene previsto el Anthem of te Seas, desde junio a septiembre y que he pensado que te puede ser atractivo, pero hay otros.

Volviendo a las experiencias que puedes vivir en el Anthem of te Seas, una de las que más aceptación tiene es RipCord by iFly®, un simulador de vuelo, en el que flotas en una corriente de aire, y esto mientras navegas. Esta atracción puede tener un recargo de 25 dólares, pero ¿algún amante de las emociones puede resistirse a ello?

Siguiendo con las experiencias, pasemos a las gastronómicas, a bordo tienes más de quince opciones, como Jamie’s Italian, regentado por uno de los chefs más famosos de Gran Bretaña, Wonderland Imaginative Cuisine, la morada de la cocina creativa, Chops Grille, un restaurante americano especializado en carnes o Izumi Japanese Cuisine, la casa del sushi y la comida japonesa…y si se trata de bares, y no de comer, en el Anthem of the Seas tienes un bar en el que tienes que pedir tus cócteles a camareros que son robosts, y un bar de hielo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*