App para los adictos (en vacaciones) a su smartphone

apps

Las aplicaciones (app) de los teléfonos ya se ha convertido en algo imprescindible en nuestra vida cotidiana, tanto que hasta nos las llevamos de vacaciones. Si eres de los que no puedes vivir sin ellas, y sin tu smartphone estás de enhorabuena, porque prácticamente todas las compañías de cruceros disponen de su propias aplicaciones App para tablets y teléfonos.

A continuación te paso la información de algunas de ellas, que facilitan la comunicación dentro del propio barco y que puedes descargarlas de forma gratuita desde Google Play.

Carnival tiene disponible inicialmente para su buque Carnival Breeze la App llamada Carnival Hub, que nos permite chatear entre personas que están a bordo del barco. Además ofrece información sobre las actividades y menús del día, planos de cubiertas, detalles del itinerario y otras cuestiones de interés.

Costa Cruceros es la naviera pionera en estos sistemas, nos ofrece la aplicación MyCosta Mobile que permite chatear y llamar a bordo de todos los barcos de la flota, sin costes y sin límites de tiempo.

Disney Cruises dispone en sus barcos Disney Fantasy, Disney Dream y próximamente para Disney Magic y Disney Wonder la App Disney Cruise Line Navigator, que permite ver el programa de actividades, revisar los puertos de escala, conocer los menús, obtener ofertas a bordo, planos de cubiertas y otras utilidades para los niños.

Norwegian Cruise Line dispone de la aplicación Norwegian IConcierge, con la que se puede reservar de excursiones, conocer el estado de nuestra cuenta, actividades diarias, información de menús y reservas, etc. También incorpora opciones de intercomunicador entre personas que estén en el mismo barco.

Pullmantur Cruceros dispone de la aplicación Smart Plan con las mismas funciones que el resto, pero que no tiene la opción de intercomunicación entre pasajeros. Lo bueno es que te la puedes descargar a través de la intranet del barco.

Y estas son algunas de las aplicaciones que puedes utilizar en tu crucero, pero si quieres una recomendación: olvida el móvil.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *