Aprovecha las ventajas de comprar tu crucero a última hora

crucero-Disney-Magic

Al igual que ocurre con los billetes de avión de última hora, los cruceros con ofertas de último minuto te permiten irte de viaje a precios increíblemente asequibles ¡con suerte puedes encontrar cruceros a mitad de precio! Es cierto que los precios base de algún que otro crucero son elevados, pero si no te importa demasiado el destino y sabes buscar bien, te encontrarás con muchas oportunidades esperándonos.

Crucerum es una de las páginas que tiene una sección o pestaña, sólo dedicada a buscar cruceros de última hora, al igual que Travelgenio, Atrápalo, o Nautaliaviaje, que en particular planifica campañas de compra anticipada en las que pagando solo un pequeño depósito de 50 euros en viajes al Caribe y Cruceros, te avisan y luego descuentan del precio final. Te cito estas páginas de turismo, pero si dedicas un poco de tiempo encontrarás más.

Las ofertas de última hora surgen, por lo general, cuando otras personas deciden anular sus compras por lo que las empresas, para aprovecharlos, los sacan a precios sumamente bajos. Para conseguir ese tipo de pasajes hay que visitar muy a menudo las páginas de las empresas de turismo, y de las navieras, y tener varias opciones de lugares que se quieren visitar. Lo único que hay que tener cuenta es si se registra algún cargo extra oculto tras la compra.

Una forma de estar al día y cazar estas ofertas es seguir a las empresas en las redes sociales, o inscribirse para recibir el Newsletters.

Lo más importante es no dudar, si realmente quieres viajar, en el momento en el que encuentres un buen precio por un crucero tómalo de inmediato, puedes llegar a conseguirlo al 50% de descuento, porque si no es muy probable que te quedes sin él. Si bien hemos dicho que puedes conseguir cruceros a mitad de precio lo normal oscila entre el 15 y el 30 por ciento. También es bueno que visites las ofertas de paquetes vacacionales en los que se incluye el vuelo hasta el puerto.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *