Arte, deporte y salud en el Costa Mágica

El arte está omnipresente por todos los rincones del buque Costa Mágica, donde podrás encontrar unas 5500 piezas de arte contemporáneo repartidas en las zonas comunes, en sus cuatro restaurantes, en cualquiera de los once bares que hay a bordo, entre ellos un Cognac & Cigar Bar, o bien dentro de las propias suites.

En todos estos lugares podrá encontrar obras de arte realizadas por la Academia de Brera, todo relacionado con la magia. El sello inconfundible del Costa Mágica se ve en una de las escalinatas del barco decorada exclusivamente por componentes de esta prestigiosa academia artística

El buque Costa Mágica fue construido en 2004 y en un principio sólo se destinaba a hacer travesías por el Mediterráneo, sin embargo en la página de Costa Cruceros ya puedes elegir otros destinos para este barco, como son el mar Caribe y las Antillas menores.

El Costa Mágica destaca por sus más de 1.300 camarotes, en detalle 1.358, de los cuales 464 tienen balcón privado, 58 son suites, que a su vez también tienen balcón privado. Está preparado para atender a 3.470 pasajeros atendidos por 1027 miembros de la tripulación.

El deporte también está a bordo del crucero que cuenta con un centro de bienestar de 1.300 metros cuadrados en dos plantas, con gimnasio, salas de tratamiento, sauna y baño turco, cinco jacuzzis, cuatro piscinas, tres de ellas cubiertas, una de las cuales con cubierta retráctil, y tan solo una descubierta, además de pista polideportiva, con circuito de jogging al aire libre.

Pero no todo es deporte en esta vida, y si quiere entretenerse de otras maneras dispone de un teatro de tres pisos, una discoteca, centro comercial, piscina infantil, casino…y además los bares están pensados como centros en los que conocer gente. Un amplio equipo de profesionales ha diseñado la animación y actividades lúdicas para que su estancia a bordo del Costa Mágica sea, eso, realmente mágica.

Si quieres ambpliar esta información también puedes leer este artículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *