Artículos prohibidos, que no se pueden subir, en un crucero

bebidas

Un amigo del blog nos escribió para preguntarnos cuáles son los artículos que están prohibidos llevar a bordo de los cruceros. Y buscando, buscando hemos encontrado esta lista, en la que más o menos coinciden todas las compañías, pero lo mejor es que a la hora de reservar solicites esta información.

Aparte de los artículos ilegales que evidentemente están prohibidos hay otras cosas con las que no te dejarán embarcar como son las velas, cafeteras eléctricas, vino, (en general no se puede embarcar con ninguna bebida alcohólica), sodas, tabla de planchar o planchas eléctricas, mascotas (a excepción de perros ciegos y viajes que lo permitan, hablamos de uno de ellos en este artículo de absolutcruceros).

Tampoco podrás llevar transformadores eléctricos, sí puedes embarcar adaptadores de enchufes, líquidos inflamables y explosivos, equipos de radioaficionados.
Los palos de hockey, patinetas y tablas de surf también están prohibidos.

En cuanto a las bebidas alcohólicas quiero hacer una puntualización, y es que sí puedes comprarlas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo, y estas quedan almacenadas en la bodega del barco. Luego, el último día de viaje te lo entregan en el camarote.

¡ojo! El personal de seguridad está autorizado para revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. y eliminará los envases que contengan alcohol. Además los y las viajeras que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 21 años, el alcohol en aguas internacionales está prohibido para menores de esa edad. demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas pueden ser expulsados del barco por el capitán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *