Así es el Europa 2, uno de los barcos más lujosos del mundo

Camarote_Europa2

Ya en febrero de este año contamos que TUI Group compró el Europa 2, que se considera el mejor barco de cruceros de lujo del mundo, y nos faltaba hablar un poco de él. Si quieres tener toda la información sobre la transacción, pincha nuestra noticia aquí.

Las señas de identidad del Europa 2, son desde su botadura en 2013 un servicio personalizado, gastronomía de alta calidad y decoración exquisita, lo que lo convierten en uno de los barcos más lujosos del mundo y junto al Europa es el único en tener 5 estrellas plus, en la Guía Berlitz de Cruceros.

Lo que más sorprende dentro del barco es su amplitud en todo, los espacios vacíos, con una decoración minimalista en la que predominan los colores arenas y beiges. Como hay muy pocos pasajeros los decoradores se han dado el lujo de ofrecer espacios diáfanos, como si fuese un hotel de lujo en tierra, con pasillos anchos, distancias grandes entre las mesas del comedor y otros detalles.

Todos los camarotes son suites que van desde los 99 metros cuadrados, que pertenecen a la empresa, a los 28 metros cuadrados, que son las más pequeñas.

El turno de cenas es abierto,  así que puedes almorzar y cenar con quien quieras y cuando quieras, en el comedor o en el camarote. En el comedor hay una mesa corrida para aquellos que quieren aprovechar la ocasión para conocer otros pasajeros. Aparte del comedor principal hay otros restaurantes de especialidad italiana, francesa y oriental. En el buffet hay una barra de sushi para los que aman a esta especialidad japonesa.

El Europa 2, a diferencia del Europa, propone un ambiente informal y casual, para ser más agradable y distendido a los/las millonarios que no quieren arreglarse tanto para las cenas.

La piscina es tan grande como la de cualquier barco que lleva miles de pasajeros, solo que este lleva 516.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *