Así es navegar en el exclusivo Seven Seas Mariner

MasterSuite1

Seven Seas Mariner es el primer barco del mundo que solamente tiene suites con balcón, pertenece a la naviera de lujo Regent Seven Seas Cruises y tiene una capacidad para 700 pasajeros. Para que te hagas una idea del lujo y la atención con la que serás tratado en este barco su cantidad de tripulantes por pasajero de 1 a 1,6, lo que asegura el más alto nivel de servicio personal.

El Seven Seas Mariner tiene cuatro restaurantes gourmet con asientos no asignados, generosas comodidades y te sigo contando algunos detalles y lujos de este barco.

Los huéspedes en categorías E y superiores en el Seven Seas Mariner tienen, como cortesía de la casa el 25% de descuento en las compras de bebidas Premium y 10% de descuento en los paquetes de hotel o tierra previos y en excursiones de Regente Choice.

Otros servicios que se incluyen cuando viajas en un barco de esta categoría son los traslados terrestres, y desayunos de cortesía; botella de champagne de bienvenida, las reservas de prioridad en los restaurantes y 15 minutos de llamadas de teléfono gratis, Internet libre en todo el barco, más la posibilidad de usar un iPad e iPod de cortesía. A lo que se suma la atención personalizada y detallada que comentábamos con anterioridad donde un mayordomo personal está disponible las 24 horas del día.

También se incluye canapés todos los días, fiesta con cócteles, batas de baño y pantuflas, variedad de jabones, champús y lociones Hermès® y L’Occitane®, periódicos diarios. Y los detalles que marcan la diferencia, binoculares en la suite, cafetera illy® y manta de cachemira, café Nespresso y té Forté.

La Suite Master, lo máximo, con una capacidad de 5 huésped en sus 112 metros cuadrados tiene dos balcones privados, dos dormitorios, una amplia sala de estar, baño principal y baño auxiliar de mármol.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*