Así es navegar en el exclusivo Seven Seas Mariner

MasterSuite1

Seven Seas Mariner es el primer barco del mundo que solamente tiene suites con balcón, pertenece a la naviera de lujo Regent Seven Seas Cruises y tiene una capacidad para 700 pasajeros. Para que te hagas una idea del lujo y la atención con la que serás tratado en este barco su cantidad de tripulantes por pasajero de 1 a 1,6, lo que asegura el más alto nivel de servicio personal.

El Seven Seas Mariner tiene cuatro restaurantes gourmet con asientos no asignados, generosas comodidades y te sigo contando algunos detalles y lujos de este barco.

Los huéspedes en categorías E y superiores en el Seven Seas Mariner tienen, como cortesía de la casa el 25% de descuento en las compras de bebidas Premium y 10% de descuento en los paquetes de hotel o tierra previos y en excursiones de Regente Choice.

Otros servicios que se incluyen cuando viajas en un barco de esta categoría son los traslados terrestres, y desayunos de cortesía; botella de champagne de bienvenida, las reservas de prioridad en los restaurantes y 15 minutos de llamadas de teléfono gratis, Internet libre en todo el barco, más la posibilidad de usar un iPad e iPod de cortesía. A lo que se suma la atención personalizada y detallada que comentábamos con anterioridad donde un mayordomo personal está disponible las 24 horas del día.

También se incluye canapés todos los días, fiesta con cócteles, batas de baño y pantuflas, variedad de jabones, champús y lociones Hermès® y L’Occitane®, periódicos diarios. Y los detalles que marcan la diferencia, binoculares en la suite, cafetera illy® y manta de cachemira, café Nespresso y té Forté.

La Suite Master, lo máximo, con una capacidad de 5 huésped en sus 112 metros cuadrados tiene dos balcones privados, dos dormitorios, una amplia sala de estar, baño principal y baño auxiliar de mármol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *