Así ha quedado el Queen Mary 2 tras su renovación

Queen_Mary_2

Ya te conté que el buque de Cunard Line Queen Mary 2 iba a tener cierta renovación, en la que se conservaría su más puro estilo clásico, pero cuyo objetivo era cambiar y ampliar parte de la decoración de los restaurantes, salones, camarotes, suites y otros espacios comunes.

Y como puedes ver en este artículo también se ha ampliado y mejorado la zona de mascotas, para que todo sea al gusto de todos.

Una de las zonas en las que se ha hecho esta renovación es el restaurante King’s Court, en realidad es la zona de buffet que ha sido fue reestructurada, ha quedado como un espacio abierto, lo que la hace más informal.

El comedor Carinthia Lounge, en el que se sirve las meriendas y onces, al igual que el restaurante francés Verandah también se han modificado para convertirlos en lugares más luminosos.

En cuanto a los camarotes la parte del Britannia Club, donde se han añadido 30 balcones, y Britannia Single han sido incluidos en la zona de camarotes disponibles en la modalidad de camarotes individuales, 15 en concreto, para aquellas personas que viajen solas. Una de las cosas curiosas de esta renovación es que ahora todos los huéspedes podrán elegir qué tipo de almohadas quieren, como ves todo un detalle que marca la diferencia en cuanto a la atención.

Los espacios Grills, también tienen ahora un aspecto mucho más cuidado. Sus suites han sido redecoradas manteniendo el estilo clásico, y lujoso, pero adaptado a los gustos más actuales, en los que la iluminación y la tecnología son los puntos más fuertes.

La renovación del Queen Mary 2 ha tenido lugar desde el 27 de mayo al 21 de junio de 2016. La propia naviera ha colgado un vídeo en Youtube en el que puedes seguir todo el proceso. Puedes disfrutar de un tour por este magnífico barco si pinchas aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *