Así son los restaurantes del MS Koningsdam

TCC Classes for NMCP Cullinary Specialists

Ya comenté la semana pasada que la naviera Holand America Line está de estreno con el MS Koningsdam, el primer buque de la clase Pinnacle Class. Si bien es cierto que en aquella ocasión dije que sus principales novedades tienen que ver con el entretenimiento, la verdad es que en cuanto a restaurantes tampoco se queda atrás, y ahora te voy a comentar cuáles son algunas de las delicatessen que vas a poder probar a a bordo de este barco.

Empezaré con el Gran Dutch Café, un bar en el corazón de la nave, inspirado en los antiguos edificios de Amsterdam, para tomar cafés, tés e infusiones a la taza, así como cervezas artesanales internacionales.

Seguimos con el restaurante la Sel de Mer, una brasserie de aire francés, donde disfrutar de los platos franceses más conocidos del mundo, con los mariscos como protagonistas.

El Culinary Arts Center, tiene la novedad, respecto a otros buques, que durante el día puedes acudir a las clases prácticas de cocina con chefs invitados, y por la noche se transforma en un espacio cenar platos sencillos y artesanales elaborados al momento por el chef.

Tienes una excelente (y realmente es excelente) opción asiática en el restaurante Tamarind, con comida china y japonesa, incluyendo un bar de sushi. Además puedes degustar magníficos platos italianos en familia o con amigos en el restaurante Canaletto, que sigue al pie de la letra el concepto italiano spartire, que significa compartir. o pasar al restaurante Pinnacle Grill con una selecta cava de vinos.

Y si esto te parece poco está el restaurante principal de a bordo, enmarcado en un nuevo estilo de buffet con un montón de islas de comidas organizadas por estilos. No hay opción para aburrirse comiendo, está la isla de los panes, las frutas, helados, pastelería, chocolatería… sí, lo sé, es lo más parecido a un paraíso que un glotón puede imaginar.

Estos son los restaurantes más novedosos que vas a encontrar a bordo del MS Koningsdam,pero no son los únicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *