Así será el nuevo barco MSC Merviglia

msc-logo

La naviera MSC Cruceros tiene como objetivo para el año 2022 duplicar la capacidad de su flota, y para ello invertirá 5.100 millones de dólares, casi 4.700 millones de euros, en construir nuevos barcos. El primer barco que se están encargando de construir los astilleros franceses STX France se llamará MSC Merviglia y tendrá como puerto base Barcelona.

La entrega del MSC Merviglia está prevista para mayo de 2017, pero los billetes para subir a bordo comenzarán a comercializarse ya a partir de junio de este año.

MSC Merviglia será el barco más grande que la naviera tenga en Europa, e incorporará avances tecnológicos y novedades en el diseño como el paseo interior del barco, que contará con un techo de LED de 480 metros cuadrados.

El buque tendrá capacidad para 5.700 pasajeros y un tonelaje de 167.600, navegará con itinerarios por el Mediterráneo occidental, siendo el primero en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona.

La naviera MSC Cruceros ha encargado otro barco idéntico a este que entrará en servicio en 2019. A estos barcos antes de 2022 se sumarán dos buques más del proyecto Vista, un proyecto para crear barcos más limpios, más inteligentes y más eficientes.

Durante 2015 la empres incrementará en un 66% su oferta en el mercado español gracias a su programa de renovación de cuatro buques, de los cuales dos de ellos tendrán como base el puerto de Barcelona, otro el de Valencia y otro se posicionará en Palma de Mallorca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *