Así son los nuevos barcos cinco anclas de Croisieurope

ms elbe

Croisieurope, la compañía líder en cruceros fluviales anuncia la inauguración de 7 barcos nuevos durante la temporada 2016-2017. Tres de estos barcos ya comenzarán a navegar en 2016, son el MS Elbe Princesse, La pèniche Déborah y La pèniche Denièle.

Después, en 2017 se inaugurarán el resto, MS Douce France II,  y MS Symphonie II, que son dos barcos completamente reformados. Y el RV Indochine navegará por el río Mekong. A continuación te paso algunos detalles de estas embarcaciones.

El MS Elbe Princesse, un barco innovador, a vapor y con palas, navegará por la ruta del río Elba y el Moldava entre Berlín y Praga a partir de esta primavera. Tiene capacidad para 80 pasajeros en 40 camarotes. Si quieres más información sobre este viaje puedes leer el artículo que ya escribimos sobre esta travesía.

Un barco más pequeño, pero no por ello exento de comodidades es La pèniche Déborah, con capacidad sólo para 24 personas repartidas en 12 camarotes, que realizará un itinerario nuevo por el canal de Briare, entre Borgoña y el Valle del Loira. Un barco idéntico es La pèniche Danièle, que hará un itinerario por el canal de Borgoña. Prometo estar al tanto de los dos y escribir sobre los detalles de estos cruceros fluviales.

Ya para el año que viene Croiseurope inaugurará el MS Douce France II  y MS Symphonie II que navegarán por el Rin y el Danubio respectivamente. Como te decía al principio estos no son exactamente barcos nuevos, pero sí han sido reformados en su totalidad y han cambiado su categoría.

En el río Duero habrá un nuevo barco a partir de abril de 2017, más grande, con capacidad para 132 pasajeros en 66 camarotes, de un moderno diseño y con todas las comodidades y nuevas tecnologías a bordo. Se ofrecerán cruceros de 8 días en el Río de Oro desde Oporto hasta Regua, Vega de Teron, Ferradosa y Pinhão.

Y por último y quizás el más espectacular, en el río Mekong, se inaugurará el RV Indochine, un barco de estilo neocolonial con capacidad para 60 pasajeros, en 30 camarotes con balcón. La ruta que seguirá es el Mekong, de Siem Reap a Ho Chi Minh y en sentido inverso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *