Azamara Pursuit comenzará su viaje inaugural en Barcelona

Azamara Pursuit es el nuevo barco de la naviera de lujo Azamara, y ya se ha anunciado que el viaje inaugural el 3 de agosto de 2018, desde el puerto de Barcelona . El lujoso buque también hará escala en Valencia y Cádiz, las tres ciudades se incorporan a su programa Destination Immersion, a través del cual se proporciona a los y las pasajeras acceso a destinos exóticos, con puertos únicos a los que los megabuques no pueden acceder, y una exclusiva experiencia a bordo.

Este primer itinerario del Azamara Pursuit durará 10 noches, y te sigo contando detalles de él.

Como te decía la fecha de salida es el 3 de agosto del año que viene, desde Barcelona, y con destino a Southampton, en Londres. Además de los 3 puertos españoles también se hará escala en el Algarve portugués, en Portimao, en su capital Lisboa y en el norte Leixões, además se hace escala en St Peter Port, la capital de Guernsey, Islas del Canal, del Reino Unido.

Siguiendo con la idea que te apuntaba de tener una experiencia única en los destinos se ofrece (dentro del precio del crucero) un paseo por Las Ramblas o por el barrio de Gracia para admirar las fachadas de Gaudí, en Barcelona, un recorrido por el Casco Antiguo de Cádiz o sencillamente disfrutar de sus playas, su sol y su gastronomía, o una jornada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia.

En otros itinerarios, que también están a la venta en la página de la compañía y que poco a poco iré desgranando el Azamara Pursuit recorrerá enclaves tan distintos en Europa como Reykjavik, en Islandia, con visita incluida al volcán inactivo Thrihnukagigur; o Rodas, en Grecia, para asistir a la representación de una tragedia griega de Sófocles.

Aquí tienes más información y detalles sobre el Azamara Pursuit, el nuevo buque de lujo de esta exclusiva compañía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*