B the travel Brand incorpora a su catálogo las rutas de MSC Cruceros

cuba

Barceló Viajes y MSC Cruceros han firmado un acuerdo para incorporar más rutas de la naviera al catálogo de B the travel Brand, que es la nueva identidad corporativa de Barceló, en adelante B the travel Brand, con la que desplaza el foco de su estrategia comercial del producto al cliente.

Gracias a los vuelos exclusivos de su aerolínea, Evelop!, B the travel Brand podrá ofrecer embarques en Bari (Italia) y Rostock (Alemania) para cruceros por el Mediterráneo, los fiordos noruegos y las ciudades del Báltico. A esto se suma todo el catálogo de servicios en Venecia y Estocolmo, con visitas exclusivas.

A través de la página o platafoma online B the travel Brand también se facilitarán vuelos directos desde Madrid a La Habana para travesías de 8 días / 7 noches con dos días en la capital de Cuba a bordo del MSC Ópera.

A partir del 22 de diciembre MSC Cruceros da comienzo a su nuevo itinerario de invierno por las cálidas aguas del Caribe, cuyo circuito se prolongará hasta el mes de abril de 2016.

La propuesta de MSC Ópera, es una navegación de 8 días, 7 noches a través de los puertos de Bahía Montego (Jamaica), George Town (Islas Caimán) y la isla de Cozumel (México), para finalmente atracar de regreso en Cuba.

La nave MSC Ópera, fue construida en 2004, pero ha sido remodelada este año en el marco del Programa Renacimiento. Tiene 275 metros de eslora, cuenta con 1.075 camarotes, 94 de los cuales son completamente nuevos y con balcón, un nuevo solárium y amplias zonas comunes de restauración, ocio, hay una nueva pista de baile 319 metros cuadrados. y esparcimiento, por ejemplo en el puente 6, hay un área de compras llamada WalK Trouhg Shops, para convertir la estancia en el propio barco en un deleite.


Categorías

General

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *