Disfruta las Baleares a bordo de una goleta, un crucero de espectacular

En varias ocasiones he escrito sobre increíbles viajes por el Caribe o el Pacífico, pero no creas que hay que ir tan lejos para conseguir un viaje de ensueño y ser tratado a cuerpo de rey. Rebuscando he encontrado un crucero en goleta, esto es a vela, con lo que esto significa a la hora de navegar, desde Valencia a Formentera, entre otros destinos.

La travesía a bordo de este exclusivo barco, de estilo turco y diseño clásico ibicenco, dura siete días. Las salidas son los sábados.

Con esta goleta, y gracias a su tamaño se recorren las pequeñas calas, playas desiertas y lugares de difícil acceso con barcos mayores, de las Baleares.

Algunos de los puertos y de estos puntos de anclaje son la cala Porroig, conocido como puerto rojo por el color de la tierra de sus acantilados, la isla protegida de Espalmador, la playa de Formentera Illetes, una de las mejores de Europa, y otros destinos, entre ellos Cala D’Hort, frente a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell.

Más allá de los destinos, que son espectaculares, el trato que recibes a bordo es increíble, la tripulación te hace sentir como en casa, y en muchos casos mejor que en casa. Para que esto sea, antes de subir a bordo, cuando decides reservar tu billete te hacen una encuesta a la que llaman El Buscador de la Felicidad, a través de él, pueden decorar el camarote con tus flores favoritas, o poner las toallas del color que más te guste.

Además del capitán forman la tripulación dos marineros, dos camareros, un ayudante personal que está las 24 horas al servicio de los clientes…y ¡cómo olvidarlo! El chef quien elabora el menú basado en los productos mediterráneos.

Otro detalle importante y no menor es que las visitas culturales en tierra son totalmente personalizables, además puedes practicar deportes náuticos, esnórquel o bautismos de buceo.
Como ves no todos los cruceros son masivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *