El bautizo del TUI Discovery 2 será en Málaga

El día 12 de mayo hará escala en el puerto de Málaga el barco TUI Discovery 2, nuevo buque insignia de la naviera Thomson Cruises, lugar en el que será bautizado. El hecho de elegir este enclave es porque la compañía ha convertido este puerto en una de sus bases desde hace un par de años con base en Málaga, desde donde prevé mover en torno a 70.000 cruceristas

Para celebrar la botadura de esta incorporación, el TUI Discovery 2, además del acto simbólico de rotura de una botella se celebrará un evento de marcado carácter comercial y se lanzarán fuegos artificiales.

Este barco rebautizado como TU Discovery 2, es en realidad el Legend of the Seas con algunos cambios y remodelaciones y con nueva decoración.

El barco TUI Discovery 2 tiene una capacidad para 1.800 pasajeros y pasajera más 720 tripulante, distribuidos en sus 69.472 toneladas y 264,26 metros de eslora.

Este buque tiene once cubiertas, y cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares y buffets, en los que se combinan los platos más tradicionales con las innovaciones culinarias, incluyendo un bar de shushi y un afamado restaurante a la carta de comida asiática.

Algunos de los servicios de ocio más impactantes son una pared de escalada y un minigolf de 18 hoyos…aunque, en lo personal, una de las propuestas que me parece más interesante son los pases de películas clásicas que hacen en su cine o cualquiera de los 11 shows que diferentes artistas realizan a bordo.

Siguiendo con la tendencia que presentan algunas navieras, se han contemplado 5 grandes suites, de unos 47 metros cuadrados cada una, y camarotes familiares, lo que hace más agradable viajar en grupo.

Ya están a la venta, desde la propia web de Thomson Cruise los itinerarios previstos para este 2017 en este barco, que hará escala, entre otras ciudades en Vigo, Lisboa, Santa Cruz Tenerife, Oporto, Cadiz y Sevilla, Gibraltar y Málaga. Todos estos destinos tienen una periodicidad media de 15 días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *