¿Cuáles son las bebidas que se incluyen en un crucero?

En algunos foros habrás visto las consultas sobre si no bebes alcohol, o si no lo haces con asiduidad si te interesa o no el todo incluido. Esta modalidad es lo habitual en los cruceros, pero voy a explicarte qué te cubre exactamente respecto al tema de las bebidas, que suele ser el más confuso.

Sí te cuento que muchas navieras ponen a tu disposición paquetes de aguas y zumos, que quizás te salgan más rentables que el propio TI en el que sí te vienen todas las bebidas incluidas, incluyendo los cócteles de alcohol.

En algunas compañías el todo incluido con el que te venden el pasaje se refiere a las comidas y las bebidas servidas durante las mismas, pero no a las que puedas consumir en los bares. Te pongo dos ejemplos de qué considera cada naviera su todo incluido.

Los cruceros Pullmantur son Todo Incluido (TI) todas las comidas, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional. Consumo ilimitado con y sin alcohol, además de una selección de aguas, zumos, café, té, refrescos, cervezas con y sin alcohol, vermouths, licores y vino en copa. Además, podrás consumir las bebidas en todos los bares, locales temáticos y restaurantes del barco. Esto es lo que incluye el TI de Pullmantur.

Con MSC tendrás que comprar un paquete aparte para las bebidas ilimitadas, que puedes ser para niños, o para adultos con o sin alcohol. El todo incluido de los niños es para el consumo ilimitado de bebidas como refrescos, agua mineral, zumos de fruta, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, granizados y batidos, además de los helados para llevar en cono o tarrina.

Para los adultos puedes comprar vales de agua, de cafés, de helados, de refrescos, por 14 o 25 botellitas y sumarlos al precio de tu pasaje o directamente añadir la opción del ilimitado. Pero digamos que lo que te entra en el pasaje es solo lo que consumas en los restaurantes y no fuera de ellos, en un bar, por ejemplo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Consejos, Gastronomia

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*