Bodas legales a bordo del MSC Divina

romántico

Un crucero es casi por definición un viaje romántico y si además tienes la oportunidad de sellar vuestro amor con una ceremonia a bordo, entonces se convierte en todo un cuento de hadas. Pues no creas que es un imposible, las parejas que naveguen en el MSC Divina tienen la posibilidad legal de casarse o renovar sus votos, con el programa mejorado de bodas de MSC Cruceros.

Los matrimonios deben celebrarse en las aguas de Bridgetown, en Barbados; Cozumel, México; Grand Cayman en las Islas Caimán; Falmouth, Jamaica; San Juan de Puerto Rico; Nassau en Bahamas; Charlotte Amalie en St. Thomas y Philipsburg en St. Maarten. Otra opción es darse el Sí, quiero, en Miami el primer día de embarque.

Las bodas pueden celebrarse en el puerto, en el mismo barco o en la playa. Se admiten hasta 150 invitados que no naveguen, y los que se quieran que estén realizando el viaje. Si quieres más información sobre las bodas en alta mar puedes leer este artículo.

Los paquetes de boda que ofrece MSC Cruceros  incluyen diversas opciones que van desde el fotógrafo, vídeo, hay una amplia variedad de espacios en los que realizar las románticas fotografías. Además se propone los menús, la música, flores…junto a objetos de recuerdos, cordón delimitador, se ocupan de los traslados desde y hacia la costa, tarjetas personalizadas para las invitaciones… en fin, todos los detalles de una boda.

En cuanto a la legalidad la cosa funciona así, la pareja son los responsables de obtener la licencia de matrimonio del destino en donde será la boda y de su costo. También tienen que estar al tanto de los requisitos de permisos de matrimonio de tal destino. En según qué ocasiones el coordinador de bodas puede hacer las gestiones para obtener la licencia o proporcionar la información necesaria para solicitarla, como parte de sus servicios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *