Brisas del Mediterráneo, el crucero clásico por el Mare Nostrum

Pullmantur te ofrece un crucero, con salida y llegada a Barcelona que ya se ha convertido en todo un clásico: Brisas del Mediterráneo. Durante 8 días de navegación visitarás aguas españolas, francesas, monegascas e italianas recorriendo los mejores puertos y paisajes por un precio inferior a los 500 euros, por persona, con todo incluido.

No dejes de mirar la página de Pullmantur o de preguntarle a tu agente de viajes sobre este crucero, yo de momento te voy abriendo boca.

Como te decía el viaje comienza y finaliza en la siempre interesante Barcelona, después de un solo día de travesía se llega a Olbia, y a la siguiente jornada puedes desembarcar en Nápoles. Para saber todo lo que puedes hacer en esta pintoresca ciudad sólo tienes que pinchar aquí.

Tras esta escala el Sovereign te llevará hasta el puerto de Roma, donde en una escala tendrás la oportunidad de visitar los monumentos y ruinas de la capital y la Ciudad del Vaticano.

Seguiremos rumbo al puertito de Livorno y Florencia, cuna del Renacimiento y ya cuando se sienta el regreso, en aguas de Francia visitarás Niza, (la capital de la Costa Azul) Toulon, La Seyne Sur Mer hasta llegar a St. Tropez, que aún sigue siendo el destino de los yates más lujosos.

Como te decía el barco en el que se realiza este clásico, Brisas del Mediterráneo, es el Sovereign, un buque con capacidad para 2.733 pasajeros con 12 cubiertas para la diversión de todos los pasajeros y pasajeras, y con diferentes ambientes, salón de juegos, solarium, biblioteca, discoteca, rocódromo, pista de padel, gimnasio, spa, salón de belleza, y…ahora paso a la gastronomía, toda una delicia con un marcado aire mediterráneo para cuidar tu salud y la de los tuyos.

Esto es a grandes rasgos lo que te vas a encontrar en Brisas del Mediterráneo, un crucero con un marcado acento español, del que puedes empezar a disfrutar ya en el mes de marzo, que ya se ha convertido en todo un clásico del Mare Nostrum.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *