Cuáles son los buscadores y comparadores para un buen crucero

Puedes planificar y elegir un crucero a través de Internet, con que pongas la palabra crucero en tu buscador habitual te aparecerán muchos sitios web que te ayudarán a localizar, por precio, fecha e itinerario tu crucero de ensueño.

Hay servidores especializados o exclusivos de cruceros como planetcruise, o todocrucero, o crucerosnet, este último me gusta que te presenta la opción de tarifas por grupos. También tienes la opción de que las agencias de viaje online le dediquen un subportal o una pestaña exclusiva para los cruceros, es el caso de logitravel o atrapalo, por citarte solo un par de ellas.

Aparte de los buscadores puedes encontrar comparadores que ante un mismo crucero, pongamos las Islas Canarias del 7 al 14 de julio, te buscan todas las opciones. Así funciona crucerator o crucerospromo, estos últimos tienen la opción de cruceros temáticos, lo cual es interesante. El ejemplo que te he puesto es de una comparación por fechas, pero en realidad puedes hacer la comparación por puertos de salida, compañías, destino…

Todos estos canales tienen un chat de atención al cliente, te suele aparecer en el lado derecho de la pantalla, en el que a tiempo real puedes ir solicitando ayuda para navegar por sus precios, o para acotar tus búsquedas. Es una buena manera de mantener nuestra independencia y anonimato a la vez que nos sentimos escuchados y atendidos.

Para no perder clientes y difuminar el miedo de hacer la reserva por internet los buscadores ofrecen también atención telefónica, lo que facilita la elección de camarote, o los horarios de comida. Esta es la opción de reserva que yo recomendaría a quienes no hayan viajado nunca en crucero, así se pueden asesorar de todo.

Además de estos buscadores y agencias de viaje online, especializadas o no en cruceros, cada naviera tiene su propia página a través de la que puedes hacer tu reserva de crucero. El precio no cambia mucho de otras web, pero sí es interesante usarlas si tienes puntos de fidelización, ya que no todos los buscadores te los admiten. Y los precios de las excursiones sí pueden cambiar.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Consejos, Ofertas

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*