Buscadores de cruceros baratos

pueblecito-del-adriatico

¿Quieres hacer un crucero y no sabes qué tienes que hacer para que te salga lo más barato posible? Bueno, la respuesta es casi sencilla: utiliza un buscador comparador de precio. Y digo casi sencilla porque con los billetes de avión es muy fácil encontrar estos buscadores, pero la cosa se complica un poco a la hora de hablar de cruceros. No obstante te paso algunas pistas.

La mayoría de las plataformas de agencias de viaje ya tienen incorporadas la pestaña de cruceros en su web, por ejemplo Logitravel que hasta tiene sus propias promociones para este sector. Puedes leer más sobre esta plataforma aquí.

Solocruceros.com es un buscador exclusivo de cruceros, que trabaja con muchas compañías, en el que encontrarás una pestaña de chollos según destinos más populares. La ventaja que tiene es que estos chollos están ordenados por fecha en la que se inicia la travesía, así que es un tipo “última hora” de cruceros. Todocruceros.com también tiene un link que te lleva a las ofertas de cruceros, en él puedes filtrar tu búsqueda según la naviera o por el precio, si es que esto es de verdad lo que determina tu decisión, por fecha o por la fecha de validez de la oferta.

Otro buscador, o comparador es Atrápalo, donde encuentras muy buenas propuestas de cruceros fluviales sobre todo (en mi opinión) a muy buen precio. Y lo que me gusta es que los clientes que ya han hecho este viaje dejan sus opiniones, recomendándote restaurantes, rutas o tiendas.

En Rumbo también puedes comparar un montón de cruceros, y en este momento si reservas tu viaje para el año que viene puedes conseguir hasta un descuento del 70%. La ventaja es la reserva puede hacerse desde 50 euros. Lo que me resulta interesante es que te da la opción de ver la duración del crucero que buscas, así según los días que tienes libres lo eliges.

Estas son algunas ideas que te propongo para encontrar tu crucero a buen precio, pero no descartes nunca visitar las web de cada compañía.


Categorías

Consejos, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *