Cádiz se estrena como puerto de embarque

Puerto de Cádiz seguirá siendo uno de los puertos de cruceros turísticos más importantes durante este año2

Más de cuatro mil personas, entre pasajeros y trabajadores, hicieron escala en la capital en el estreno del puerto como embarque a bordo del buque Orchestra de MSC. Esta condición supone el despegue del puerto Cádiz como escala de cruceros. La presencia de la compañía en Cádiz significa para la ciudad un incremento del turismo,  20.000 personas llegarán a bordo de este barco durante todas las escalas que tiene previstas y que sin ninguna duda visitarán la localidad.

Cádiz se convirtió en puerto de embarque de este barco con cruceros de nueve días y ocho noches. La próxima salida será el 27 de septiembre, a las que seguirán las de los días 5, 13, 21 y 29 de octubre, así como la del 6 de noviembre, visitando, tras partir de Cádiz, Lisboa (Portugal), Gibraltar, Alicante, Barcelona, Génova (Italia), Málaga y vuelta a Cádiz.

El barco cuenta con todo tipo de instalaciones de lujo a bordo, de manera que los pasajeros pueden disfrutar de piscinas, un centro spa, un casino, un teatro con 1.200 plazas, varios restaurantes, discoteca, pistas de tenis, entre otras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *