Crucero por el Caribe a bordo del Norwegian Gem y el Dawn

La Norwegian Cruise Line presentó sus novedades para las temporadas de 2018 y 2019 en la pasada feria de FITUR. Algunas de ellas ya te las conté en este artículo, pero hoy me voy a detener un poco más en las que te llevan al Caribe.

Dos barcos son los que realizan especialmente itinerarios por el Caribe, además del Norwegian Bliss, uno de ellos es el Gem y el otro el Dawn…y ahora van sus características, itinerarios y precios orientativos.

El barco Norwegian Gem tiene capacidad para casi 2.400 pasejeros y pasajeras, más 1.000 personas que configuran la tripulación. En el año 2015 se rehabilitó de proa a popa con nueva decoración y nuevos locales como el exitoso Sugarcane Mojito Bar y O’Sheehans Neighborhood Bar & Grill.

Uno de los itinerarios más espectaculares de este barco es un recorrido por el Caribe Oriental, con salida desde Nueva York. Un viaje de 10 días por los siguientes destinos: Saint John (Antigua); Castries (Santa Lucía); Fort-de-France (Martinica); Santo Tomás (Islas Vírgenes de los EE. UU.) y vuelta al puerto de Nueva York. Todo ello por menos de 950 euros por persona en camarote doble.

Pero si lo que te apetece es comenzar la temporada navideña de 2019 de una manera increíble, entonces te recomiendo un crucero en el Gem de ocho días en Bahamas y Florida desde Nueva York. Las salidas comienzan 13 de diciembre de 2019. Este popular itinerario familiar incluye una estancia de una noche y dos días en Orlando y Puerto Cañaveral, además de pasar un día en la isla privada de Norwegian Great Stirrup Cay y una visita a Nassau, Bahamas. Este crucero tiene, a mi modo de entender, un valor agregado y es la excursión que plantea a los lugares históricos, para conocer el legado afrodescendiente de Nassau. Combina playa, excelentes playas con historia.

Si lo que buscas es quitarte de en medio en invierno, pero en una escapada rápida para pasar el Año Nuevo, entonces puedes navegar en el Norwegian Dawn desde Tampa para un crucero de cinco días por Bahamas y Florida que saldrá el 16 de enero de 2020.



Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo, sectores y medios, y siempre me movió lo mismo, la curiosidad por aprender y explorar la capacidad de crear canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*