Carnival Cruise amplia sus cruceros a México desde USA

Carnival Fantasy

A partir del otoño de 2016 Carnival Cruise Line iniciará una serie de travesías, de cuatro o cinco días de duración a bordo del barco Carnival Fantasy con destino a México, el lugar de partida será la terminal de Mobile, en Alabama, Estados Unidos.

El primer crucero zarpará el 9 de noviembre 2016 y se extenderá hasta el 27 de noviembre 2017.

Antes del otoño próximo, cuando se iniciarán estos cruceros a México, el Carnival Fantasy, que tiene una capacidad para 2.056 pasajeros, se someterá a una multimillonaria renovación, que incluirá la incorporación de elementos del programa de la línea de cruceros Fun Ship 2.0, que incluye Guy’s Burger, dos piscinas, el RedFrog Rum B, BlueIguana Tequila Bar y el restaurante BlueIguana Cantina Mexican.

El crucero que se ofertará desde Mobile es de cuatro días y cinco a Cozumel y Costa Maya o Progreso, esta ruta se mantendrá hasta noviembre de 2017.

En Progreso, los visitantes tendrán la oportunidad de visitar Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo, y en Cozumel, pueden visitar las antiguas ruinas mayas o participar en los destinos de compras, todo ello sin olvidar las experiencias gastronómicas.

Por otro lado, esta compañía de cruceros, la Carnival Cruise, fue galardonada con el premio al mejor operador de cruceros entregado por la Asociación de Agentes de Viajes de Nueva Zelanda (TAANZ). Estos premios se entregan a las empresas más destacadas en el sector del turismo en un total de 21 categorías diferentes.Además de Carnival Cruise Line, Otros operadores de cruceros como Crystal Cruises y Disney Cruise Line han sido galardonados por su alta calidad con premios otorgados por profesionales del sector del turismo y consumidores.


Categorías

Carnival, Mexico

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *