Propuestas en castellano para viajar por los ríos de Europa en Semana Santa

La empresa líder en cruceros fluviales por Europa, CroisiEurope, presenta dos itinerarios para la Semana Santa diseñados al 100% para el público español. En ellas se incluyen todas las excursiones, las cartas y la atención a bordo en castellano, además del paquete aeroterrestre opcional desde Madrid o Barcelona.

Uno de estos itinerarios es Capitales del Danubio, una travesía de cuatro o cinco días en la que llegas al corazón de ciudades como Viena, Budapest y Bratislava. El otro te permitirá navegar por el Rin y tiene la misma duración. A continuación te cuento más detalles sobre ambos cruceros.

Empezaré con Capitales del Danubio, a bordo del Vivaldi o una barco de igual categoría, 5 anclas, con salida el 29 de marzo y de cuatro días de duración. Si reservas antes del 28 de febrero tienes un descuento de hasta el 14%. Y como te decía antes, todo es en castellano.

Las ciudades que se visitan en este minicrucero son Viena. Salida hacia Budapest al día siguiente, con visita guiada de la ciudad y el Parlamento. También puedes elegir ir hasta el balneario Gellert, pero no está incluida en el paquete de excursiones. Luego navegación nocturna hacia Bratislava y por la tarde excursión guiada opcional a pie por el centro histórico de la ciudad y la catedral gótica de San Martín. Tras la cena de la noche de gala, se vuelve a navegar para amanecer en Viena.

El Rin Romántico es la otra propuesta, también en castellano, de 4 días de duración. Salida desde Estrarburgo, bienvenida y a la mañana siguiente navegación hacia Worms, Maguncia, Saint Goar y la Roca de Lorelei. Podrás ver los castillos entre los viñedos, como si fuera un cuento. Se llega a Rüdesheim. Como excursión en castellano se ofrece una cata de vinos y visita guiada del museo de la música mecánica. Al día siguiente remontando el Rin hasta Espira (o Mannheim) se pasa frente a las ciudades de Wiesbaden, Nierstein, Worms y Mannheim. Y tras la noche de gala vuelta hacia Estrasburgo.

Estos son los itinerarios en castellano que ofrece CroisiEurope para esta Semana Santa, pero no son los únicos. Ya te iré contando.


Categorías

Fluviales, Ofertas

Ana López

Me dedico a la comunicación porque no podría hacer otra cosa. A lo largo del tiempo he ido acumulando experiencia en distintos lugares del mundo,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*